Ya no es suficiente con saber qué es lo que quieres transmitir, lo realmente trascendental para tu negocio se encuentra en el cómo transmites tu mensaje y en el cómo conectas con tu cliente potencial.

Es allí donde las palabras se convierten en poder y no es cualquier poder, estamos hablando del poder de generar ventas y el de crear una reputación de marca, poder resaltar, brillar con luz propia.
Si no hay ventas o si tu marca no tiene una buena reputación, no hay negocio ¿estamos de acuerdo?
Es por ello que queremos crear para ti una estrategia de contenido que contemple la reputación de tu marca, generando una percepción positiva, a través de la escritura persuasiva.
Se trata de atraer a tu cliente no perseguirlo…
Facebook ha sido claro en cuanto a eso y ha propuesto un modelo de viaje del comprador en el que :
1.- Tu cliente debe reconocer que existes : Reconocimiento.
2.- Tu cliente reconoce que puedes ayudarle : Consideración
3.- Tu cliente decide que eres su opción : Conversión (Haces la venta)
Es así, lograr tener un cliente (conversión) es una ruta que tu marca debe transitar, a través de las palabras, esa ruta se alimenta, es por ello que los textos que usas para comunicarte con tu audiencia, deben definitivamente cautivar, emocionar, enamorar.
Caminemos juntos esa ruta, queremos acompañarte en cada paso, tu tienes la pasión, el propósito, la idea, nosotros la resaltamos y le enseñamos al mundo lo mejor que tienes para ofrecer y por qué tu marca es la preferida y sin ninguna duda la mejor que puede seleccionar.
¿Comenzamos?